Las 100 preguntas del examen de ciudadanía de USCIS

¡Todas las posibles preguntas del examen de naturalización y sus respuestas!

¿Estás por convertirte en ciudadano americano? Te mostramos cuáles son las preguntas del examen de ciudadanía y qué debes responder para aprobar

A continuación encontrarás 100 preguntas y respuestas de educación cívica (historia y gobierno de los Estados Unidos) del examen de ciudadanía. El examen de educación cívica es un examen oral durante el cual el oficial de USCIS te hará 10 de estas 100 preguntas. El solicitante debe contestar correctamente 6 de las 10 preguntas para aprobar.

Aunque USCIS reconoce que podría haber otras respuestas correctas a las 100 preguntas sobre educación cívica, recomendamos al solicitante responder usando las respuestas que se proveen aquí. En muchas ocasiones hay más de una respuesta posible.

Ceremonia de naturalización.

Si tienes 65 años o más y has sido residente permanente legal de los Estados Unidos por 20 años o más, sólo necesitas estudiar las preguntas marcadas con un asterisco (*). Además, no es necesario que hagas el examen de ciudadanía en inglés si no que puede hacerlo en el idioma de su preferencia. Por ejemplo puedes hacer el examen de ciudadanía en español.

Nota: Lee bien cada pregunta del examen de ciudadanía para saber si las respuestas son distintas opciones que puedes dar o sinónimos que expresan la misma idea de forma diferente y puedes elegir solo uno de ellos o si tienes que decir todas las respuestas para contestar de manera completa. 

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE LOS PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA ESTADOUNIDENSE

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE EL SISTEMA DE GOBIERNO

Ceremonia de naturalización.

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE LA HISTORIA ESTADOUNIDENSE

A: Preguntas del examen de ciudadanía sobre la época colonial y la independencia

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE LOS AÑOS 1800

Ceremonia de naturalización.

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE LA HISTORIA ESTADOUNIDENSE RECIENTE Y OTRA INFORMACIÓN HISTÓRICA IMPORTANTE

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CIUDADANÍA SOBRE EDUCACIÓN CÍVICA INTEGRADA

A: Preguntas del examen de ciudadanía sobre Geografía

B: Preguntas del examen de ciudadanía sobre Símbolos

C: Preguntas del examen de ciudadanía sobre los Días feriados

¡En Todo Inmigración trabajamos día a día para ayudar a la comunidad migrante en los Estados Unidos! ¡Esperamos que esta nota te haya sido de utilidad y que la compartas con todas las personas que estén por rendir su examen de ciudadanía! 

Salir de la versión móvil