Juanpa+Chef, la nueva serie de Juanpa Zurita en HBO

Al parecer el actor mexicano parece no tener límites. Ahora, su reto será cocinar junto a los mejores chefs en la nueva miniserie original de HBO Max.

Juanpa Zurita protagonizará una nueva miniserie de HBO, en donde los mejores chefs del país le enseñaran a cocinar.

Juanpa Zurita protagonizará una nueva miniserie de HBO, en donde los mejores chefs del país le enseñaran a cocinar.

Juan Pablo Martínez Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita, es uno de los influencers líderes de la generación Z en México. Al comienzo de su carrera en el ya lejano 2013, el joven de tan solo 25 años de edad parece que ya lleva una eternidad como figura pública. 

El gran impacto que tuvo en series de comediantes llevaron a la fama al joven mexicano, quien vio sus mayores éxitos formar parte de ambas temporadas en la increible serie de Luis Miguel como Alex, el hermano del protagonista interpretado por Diego Boneta, y por supuesto, también su llegada al high fashion con el desfile de Dolce & Gabbana.

Luego de este realizar pequeño repaso de la trayectoria tan nutrida del youtuber, nos trae una nueva etapa como conductor. Marcada como uno de los estrenos de HBO Max más importantes, Juanpa Zurita será protagonista de esta serie original de la plataforma de Warner Media, donde nos dejará ver sus dotes en la cocina. Sí, leíste bien, ahora el influencer mexicano nos mostrará sus dotes como cocinero. Y como bien dice la sinopsis de su serie… “¿Hay algo que Juanpa Zurita no logre?”

Juanpa Zurita protagoniza su primera serie en HBO Max

Como ya hemos mencioando, la carrera del youtuber es amplia, variada y bastante completa. Así mismo, en esta nueva oportunidad, Warner Media nos propone a un Juanpa Zurita que nunca hemos visto.

“Me han visto subir la montaña más alta de México y sumergirme 25 metros sin oxígeno, pero en esta aventura me estarán acompañando en uno de los retos más difíciles que he enfrentado: cocinar”, menciona el influencer en su cuenta de Instagram.

Si bien, ya ha contado con destacadas actuaciones en televisión, principalmente como jurado en el reality show ¿Quién es la máscara?, junto con Carlos Rivera, Consuelo Duval y Yuri; ahora en esta nueva serie de streaming la propuesta es tener a Juanpa Zurita como protagonista y líder de una programación en la cocina.

¿Cuándo se estrena Juanpa+Chef? 

La nueva serie del influencer mexicano, en la cual es acompañado por los más grandes célebres de la cocina mexicana, aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se pueden ver en todos los portales las primeras imágenes de Juanpa+Chef, también en la página oficial de HBO. Por lo que podemos considerar que la espera para ver al influencer como cocinero probablemente no será tan larga.

¿De qué trata? 

La serie toma su iniciativa inicial a través del éxito obtenido en Estados Unidos con la producción original de HBO, Selena+Chef. En donde la cantante Selena Gomez es acompañada de forma remota por renombrados chefs, quienes la guían en la preparación de sus platillos más distinguidos. Ahora, en esta versión para Latinoamérica, el elegido es Juanpa Zurita.

“A pesar de que soy reconocido (en mi familia) por hacer grandes huevos estrellados, en esta misión me acompañaran 6 de los mejores chefs del país (y del mundo) para poner a prueba mis habilidades culinarias y aún más importante, que tú y yo aprendamos a convertirnos en JuanChef”, explica el mexicano en su comunicado de redes sociales. 

Ahora, el mexicano tendrá que enfrentarse al reto de lograr creaciones como la famosa pavlova o fusiones excéntricas como Birria + Ramen (conocida en Internet como Birriamen), en una miniserie de 6 capítulos.

¿Dónde puedes verla?

“Orgullosamente es una de las primeras producciones originales de HBO Max Latinoamérica. Lo cual tomo con mucha responsabilidad y honor para traerles un show que además de enseñarles, les llevará una sonrisa a la cara”, destaca Juanpa Zurita en Instagram.

Por lo que, si aún no cuentas con HBO Max, recién estrenada (a finales de junio del 2021) en Latinoamérica, este es el momento indicado.

Salir de la versión móvil